Karla aus Lima, Perú
Mi nombre es Karla y vengo de Lima, Perú. Soy traductora de profesión y por ello sé lo importante que es aprender un nuevo idioma.
La mejor manera de aprender otra lengua diferente a la materna es la inmersión total del idioma y por ello es que los recomiendo DIALOGE. Este no es un instituto de idiomas cualquiera. Con su sistema intensivo puede uno progresar muchísimo en cuestión de semanas. Las clases no tienen más de once estudiantes por aula y por ello la enseñanza es personalizada. Durante las mañanas se aprende la nueva lengua de manera formal en las clases. Y por las tardes puede uno acceder a la implementada medioteca y/o participar en las actividades extra-curriculares que también ofrece el instituto.
Les puede asegurar que en un solo mes podrán aprender más de lo que en un instituto convencional en medio año. Si aún tienen dudas pueden comunicarse conmigo al e-mail


